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  1. Plan B

    martes, 21 de julio de 2009

    Cambiar de casa es uno de los mayores retos a los que un ser humano se puede enfrentar en Madrid durante el mes de julio. El otro es descubrir cómo la gente puede oler tan mal a las 7:30 de la mañana en el metro. Hay algo aún peor que cargar con cajas, montar muebles de Ikea o darse cuenta de que las paredes son tan finas que se oye mear al vecino. Para conseguir que en la factura del teléfono/ADSL cambien una sola línea (la de la dirección) hace falta mucha suerte. Primera, llamas una semana antes de la mudanza y explicas tu caso. Te proponen un cambio de número que tardaría 15 días, más la baja y aplicación de otra tarifa distinta. La otra opción es pagar 54 pavos para conservar tu número, que ya te has aprendido y del que no quieres desprenderte, y esperar casi un mes. Cuando tres personas distintas llaman y obtienen la misma respuesta, es mejor optar por el Plan B. En el número de información te piden que expliques brevemente el motivo de tu llamada. Da igual que digas "quiero un porro", "quiero un perro" o "cómprame yogures y papel de cocina"... siempre te pasan con un comercial que seguramente no sabe ni qué es el Wi Fi.

    Pero existe una frase mágica que abre cualquier puerta: "Baja inmediata de línea". Se puede adornar con términos como "denuncia", "abogado", "defensor del pueblo". A continuación, te transferirán con una chica muy amable del Departamento de Calidad. Ahorrarás 54 pavos, tendrás línea en tu casa nueva en dos días y, encima, te aplicarán un descuento de 14 euros mensuales por una nueva oferta que no he visto ni anunciada en Internet. Eso sí, el nuevo domicilio no puede estar demasiado lejos del anterior. ¿Crisis?... ¿quién dijo crisis?

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  2. 1 comentarios:

    1. PKE dijo...

      oleee!!! y oleee!!! tampoco era tan dificil, ya se nos podia haber ocurrido antes...
      pero nunca es tarde si la dicha es buena, asique.. que mejor momento que este!??

      ole!!! y oleee!!!

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