Rss Feed
  1. Confesiones a media tarde

    viernes, 16 de abril de 2010

    Confieso que no me gusta el chocolate Lindt.

    Reconozco que Joe Crepúsculo me parece un timo.

    Declaro que si alguien (excepto Lau y Sonia) me cuenta que le gustan más los gatos que los perros empiezo a mirarle de forma distinta.

    Afirmo que los dibujos y la futura cabecera del blog no son míos.

    Cuento con tristeza que no he asistido nunca el mejor festival de música indie de mi tierra. Y que el motivo de la última declaración de este post es intentar ir de gorra este verano.

    Anticipo que un día voy a crear un grupo de Facebook para admiradoras de mi amigo Alfred.

    Confieso que no he leído Rayuela, aunque me encante un grupo que se llama como uno de sus personajes. Y como tampoco he leído Cien años de soledad, para resarcirme virtualmente, las crónicas musicales las podréis leer ahora en el espacio Des-concierto, de Territorio Macondo o pinchando AQUÍ.

    Venga, todos a confesarse.

    Play



  2. 7 comentarios:

    1. jajaja!! este post de confesiones me ha gustado!! jajajaja!!
      yo me apunto al grupo de Alfred, eh!!? ;)

    2. Rubén dijo...

      mola. No sabía que fueras crítica musical :-)

    3. miss dijo...

      vaya, pinta bien territorio macondo (2a fila!!!aaah)

    4. ROSA ALIAGA dijo...

      Confieso que no he leído el Ulises de Joice y que digo a todos mis alumnos que escriban mucho cuando yo no lo hago casi nunca...
      Confieso que soy vaga y muchas veces cutre...
      Muchos besos play

    5. Confieso que intenté leerme el Ulises de Joyce pero me entró sueño. Confieso que no me gusta confesarme ;)

    6. Lau dijo...

      Si si, pero los gatos no se vuelven locos! Muahahahaha!
      Ah, al grupo de Alfred yo soy fija ^_^

    7. Alfred dijo...

      Jejeje, sois geniales! De verdad!

    Publicar un comentario