Rss Feed
  1. "Spendy" Monday

    miércoles, 11 de noviembre de 2009

    Pongamos que es puente en Madrid y que tu magnánimo jefe ha decidido que para ti también lo sea. Con tan poco tiempo de reacción solo consigues preparar una escapada a Segovia, que no prospera porque con el temporal que hay en media península ya tienes excusa para no salir de casa. Digamos que te levantas el lunes y no te apatece ni hacer clic para bajarte pelis y que, por la tarde, te vas a la FNAC (pronúnciese 'efnák'), donde los frikis compran figuras de colección y los modernitos se pasean con gafas de moda (sí, esas que parecen para freír calamares) antes de irse a cenar a un japo.

    Pongamos que salivas antes la tele que llevas pisteando dos meses y que, por cierto, ha bajado de precio. Y que la mano se va directa a la tarjeta de crédito y, sin saber cómo, te encuentras diciéndole a la chica que te viene bien que te la lleven el jueves. Digamos que una semana antes te has hecho socia del único videoclub que sobrevive en tu barrio. Y que has desperdiciado tu saldo en "Quemar después de leer".

    Pongamos que ya es miércoles (23:00), que no te bajaste pelis ni puedes ir a alquilar una, que la programación apesta y que no vas a poder despedirte como es debido de tu antigua tele porque hoy solo hay Física o Química, La Noria, el programa de Risto Mejode (este señor merece capítulo propio) y no sé qué más. Digamos que, al menos, no te van a dar tanta envidia todos los madrileños, andaluces y callejeros viajeros del mundo. Ya tienes una tele grande que te cagas. Ahora a descargar, que es lo que toca.

    Play

  2. 4 comentarios:

    1. palindroma dijo...

      Yuhuuuuuu! Hoy es el día ¡qué ansiedad! creo que la voy a desembalar al estilo "Eduardo manostijeras"

    2. pke dijo...

      yupiiiii!!!!!
      pero no la arañes antes de que yo la ea, eh!!?
      que peli vemos?? que peli vemos??

    3. dragonfly dijo...

      jajajaja


      Cuando pasé de la telecita de 15" a la de 19", tuvo su aquel :)

    4. CQ dijo...

      ¿Y para cuando una consolilla? Con ese pedazo de tele que te has comprado, seguro que los videojuegos se disfrutan a tope. ;-)

    Publicar un comentario