Rss Feed
  1. Perrito librepensador

    martes, 27 de abril de 2010

    Ahora que tengo perro y no puedo salir si ladra y molesta a los vecinos, ahora que lo que más me preocupa es perder todas mis zapatillas y que la gente piense que quiero suicidarme porque llevo las muñecas llenas de cortes y arañazos, ahora que sé lo que es quitar una garrapata... recuerdo con tristeza el que será el último concierto al que vaya esta primavera. He redactado una crónica para los amigos de Territorio Macondo y, de aquí a nada, puede que encuentre guardería para dejar al cachorro Moses este verano, porque creo que en los festivales no aceptan mascotas.

    Play




  2. 6 comentarios:

    1. Mr. Hun Shu dijo...

      ¿Ese es tu perro?. Parece muy divertido. Llévatelo a los festivales, toca la flauta y di que forma parte del espectáculo. ¿Cómo le llamas?

    2. Playmobil dijo...

      Se llama Moses Brown. Es divertido pero muy rebelde. Dicen que es normal a su edad. ¿Tú qué tal en tu exilio? A ver si quedamos un día cuando vengas por aquí :-)

    3. miss dijo...

      que preciosidad!!
      oye, por festivales no te preocupes, los hay que sí que dejan llevar animales, solo tienes que tunearte un poco, pantalones a cuadros, una cresta, y la flauta que dice jesús. Pero ponle cascos fashion como la gwyneth, sino te odiará de por vida...

    4. Espia Rusa dijo...

      todo sea para acabar criando un buen perrillo jeje

      besos:)

    5. Mr. Hun Shu dijo...

      En el exilio ando haciéndome a la ciudad, mucho más habitable que la jungla madrileña pero sin su encanto maldito. Moses Brown! Un nombre histórico. Nos vemos en una de mis bajadas a la capi.

    6. onka dijo...

      Moses Brown!!! Si, bonito nombre, ya me contarás a partir de ahora lo que es la responsabilidad de tener un ser que depende de ti jajaja mira que si no puedes irte de vacaciones... bueno, pero que el perrito se ve encantador.

    Publicar un comentario