Rss Feed
  1. By the face

    domingo, 11 de enero de 2009

    El viernes llegué a casa a las 00:30, después de un día de nieve y agotamiento. Por la noche, medio dormida, estuve en un cumpleaños. La fiesta estuvo bien, la tortilla de patata excelente y el SingStar prometedor (era la primera vez que jugaba pero la próxima espero apalizar).

    Una de las invitadas contó que, cuando sale, suele robar vasos y copas en los bares. Entonces empecé a recordar mi año de Erasmus. Eso sí que era mangar y no lo de "Guerra de Pandillas". Hace años que no hablo con quien me incitó a empezar con tan peligrosa afición. Al principio, resultó de lo más útil. Costaba tener alguna libra en el bolsillo el día 20 de cada mes, así que "chuleábamos" (ese término usaba ella) servilletas, papel higiénico, mahonesa, sal, etc. Luego, cuando tuvimos lugar donde dormir, empezamos a equiparnos con vasos, tazas y cubertería. En unos meses, nos ventilamos parte de la sección de objetos perdidos de la sala de informática, incluido un estuche lleno de rotuladores que aún conservo. El último paso fue una señal de tráfico gigante para decorar e iluminar la casa. Mi amiga decía que el fin de sus robos era restablecer el equilibrio del universo, es decir, contrarrestar todo lo que a ella le habían mangado en su vida.

    En dos minutos, salgo para Cibeles a gritar contra la masacre en Palestina, donde parece que se han colado también unos ladrones. La diferencia es que nosotras "chuleábamos" señales de tráfico y ellos roban vidas. Además, no tienen ningún "Landlord" que les amenace o les recuerde que eso es delito.

  2. 5 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Yo tambien tengo una señal de esas gigantes... jejejejeje!!!

    2. Anónimo dijo...

      Nos faltan cucharillas, solo te digo eso ;)

    3. Anónimo dijo...

      Esos dias en los que podía falsificar los "travelcard" del metro londinense para toda la comunidad de estudiantes españoles hasta que llegaron las fastidiosas e infalibles máquinas de acceso.....( era todo pura necesidad ).Por cierto ¿Que tendrán esas señales de tráfico que se convierten en objeto de deseo?

    4. Playmobil dijo...

      Hola Anónim@,

      ¿te conozco? ¿quizá has robado alguna de esas señales conmigo? jeje

      Play

    5. dragonfly dijo...

      Ais ais

      Señales de tráfico yo no, pero si algún compañero de jaranas. Papel higiénico por supuesto. Y material de oficina. XD

    Publicar un comentario