El número 2011 es bastante feo, pero Silvi se empeña en que este va a ser nuestro año, así que le haré caso. Creo que los doce meses que vienen pueden traer grandes descubrimientos gracias a WikiLeaks, como que la cabeza criogenizada de Walt Disney vive pegada a un cuerpo artificial en las Bahamas. O quizá nos enteremos de que los líderes en descargas legales en España son Camela o acabemos en una prisión federal yanqui por ese disco duro que tenemos en casa lleno de películas, series, música y demás contenido ilegal. Yo me conformo con que se vayan cumpliendo mis propósitos y con que la gente que tengo cerca, física o virtualmente, siga bien. Aquí os dejo un plan para el 2011. ¿Vosotros qué queréis hacer?
1- Viajar a tres provincias y a un país que no conozca.
2- Si al país anterior no se puede llegar en tren (cosa bastante probable), quitarme antes el miedo a los aviones con un efectivo pero caro curso de Iberia.
3- Conseguir que me contrate una empresa de esas que miman tanto a sus trabajadores y les dejan jugar a la Wii a la hora del café (Google, Twitter, Facebook o similar).
4- Terminar el guion de un corto y quizá una novela breve que están a medias con la ayuda de ciertos coautores.
5- Empezar a aprender japonés.
6- Diseñar mi web empresarial y ponerla en marcha.
7- Dormir más y trabajar menos.
8- Sol, paella, Arctic Monkeys, guiris, playa y una pulsera de tela...
9- Aprender una canción al mes con la guitarra y grabar una versión con Garage Band.
10- Perder el respeto a las Manzanas y comprar mi primer ordenador blanquito.
11- Ayudar a cumplir proyectos, a conseguir trabajos, a crear empresas... a Luis, Silvi, Lorena, Lau, Carina, Sara, Alfred...
Besos
Play